Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 08/09/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de 29 de agosto de 2006, de la Viceconsejería, por el que se notifica Resolución de la misma, sobre solicitud formulada por don Rafael Rojas Morales para la autorización sanitaria de funcionamiento del establecimiento de su propiedad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación en el domicilio indicado sin que se haya podido realizar y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica Resolución del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Salud de esta Consejería, de fecha 17 de agosto de 2006, recaída en el expediente administrativo 111/06, por la que se resuelve estimar a don Rafael Rojas Morales el recurso de alzada interpuesto y revocar la Resolución de la Ilma. Sra. Delegada Provincial de Salud de Córdoba; haciéndole constar que para el conocimiento íntegro de la misma podrá comparecer en los

Servicios Centrales de este Organismo, sitos en Avda. de la

Innovación, s/n, Edificio Arena-I, de Sevilla:

Interesado: Don Rafael Rojas Morales.

Expediente: Solicitud autorización sanitaria de funcionamiento del establecimiento.

Acto notificado: Resolución del expediente 111/06.

Fecha: 17 de agosto de 2006.

Sentido de la Resolución: Estimado.

Sevilla, 29 de agosto de 2006.- El Viceconsejero de Salud, P.S. (Orden de 12.7.06), la Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.

Descargar PDF