Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 103/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de vestuario de invierno para el año 2006 con destino al personal del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 113, de 14 de junio del 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 197.095,00 euros (ciento noventa y siete mil noventa y cinco euros).
5. Adjudicación.
Fecha: Junta Municipal de Gobierno de Sevilla, de 27 de julio de 2006.
Contratistas: Todos de nacionalidad española.
a) El Corte Inglés, S.A.
Importe de adjudicación: 25.049,50 euros (veinticinco mil cuarenta y nueve con cincuenta céntimos de euro).
b) JB Comercial del Vestuario, S.L.
Importe de adjudicación: 31.227,00 euros (treinta y un mil doscientos veintisiete euros).
c) Antonio Martín Berdejo "Trimber".
Importe de adjudicación: 94.828,00 euros (noventa y cuatro mil ochocientos veintiocho euros).
Sevilla, 8 de agosto de 2006.- El Secretario General.
Descargar PDF