Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 14/09/2006

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Consejería de Gobernación

ANUNCIO de 5 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, notificando Acuerdo de Procedimiento de Reintegro recaído en el expediente que se relaciona, incoado según lo dispuesto en la LGHP de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

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Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos a las entidades que a continuación se relacionan y resultando infructuoso en los domicilios que figuran en el expediente, se hace por medio del presente anuncio al venir establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Asimismo, y a tenor de lo dispuesto en el art. 61 de la Ley anterior, la publicación del acto se hace de forma reducida, concediéndole el plazo de alegaciones que a continuación se indica:

Acuerdo de Procedimiento de Reintegro.

Plazo de alegaciones: 10 días, ante Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias.

Entidad: Asoc. Centro de Información Juvenil "Ajila".

Núm. Expte.: 2004/88.

Dirección: Avda. de la Palmera, 13, 5.º D, Sevilla.

Asunto: Subvención concedida al amparo de la O. de 15.1.04 (BOJA de 30.1.04).

Importe a reintegrar (principal+intereses): 3.205,07 E.

Motivo: Acuerdo Procedimiento de Reintegro de subvención por incumplimiento de las condiciones establecidas en la Resolución de concesión de ayudas.

Entidad: Asoc. Centro de Información Juvenil "Ajila".

Núm. Expte.: 2004/89.

Dirección: Avda. de la Palmera, 13, 5.º D, Sevilla.

Asunto: Subvención concedida al amparo de la O. de 15.1.04 (BOJA de 30.1.04).

Importe a reintegrar (principal+intereses): 6.414,25 E.

Motivo: Acuerdo Procedimiento de Reintegro de subvención por incumplimiento de las condiciones establecidas en la Resolución de concesión de ayudas.

Entidad: Pueblos de las Naciones.

Núm. Expte.: 2004/189.

Dirección: C/ Opalo, 3, bajo A, Sevilla.

Asunto: Subvención concedida al amparo de la O. de 15.1.04 (BOJA de 30.1.04).

Importe a reintegrar (principal+intereses): 12.926,71 E.

Motivo: Acuerdo Procedimiento de Reintegro de subvención por incumplimiento de las condiciones establecidas en la Resolución de concesión de ayudas.

Entidad: Pueblos de las Naciones.

Núm. Expte.: 2004/190.

Dirección: C/ Opalo, 3, bajo A, Sevilla.

Asunto: Subvención concedida al amparo de la O. de 15.1.04 (BOJA de 30.1.04).

Importe a reintegrar (principal+intereses): 32.141,10 E.

Motivo: Acuerdo Procedimiento de Reintegro de subvención por incumplimiento de las condiciones establecidas en la Resolución de concesión de ayudas.

Entidad: Asoc. de Ecuatorianos de Andalucía-Granada.

Núm. Expte.: 2004/433.

Dirección: C/ Circunvalación, 24, 5.º A, Granada.

Asunto: Subvención concedida al amparo de la O. de 15.1.04 (BOJA de 30.1.04).

Importe a reintegrar (principal+intereses): 3.205,07 E.

Motivo: Acuerdo Procedimiento de Reintegro de subvención por incumplimiento de las condiciones establecidas en la Resolución de concesión de ayudas.

Entidad: Asoc. Sociocultural de Inmigrantes en España AJI.

Núm. Expte.: 2004/452.

Dirección: C/ Pablo Iglesias, 24, Edif. Centro Cívico Cultural, 3.ª plta., Villagordo (Jaén).

Asunto: Subvención concedida al amparo de la O. de 15.1.04 (BOJA de 30.1.04).

Importe a reintegrar (principal+intereses): 3.205,07 E.

Motivo: Acuerdo Procedimiento de Reintegro de subvención por incumplimiento de las condiciones establecidas en la Resolución de concesión de ayudas.

Para conocer el contenido íntegro del acto podrán comparecer los interesados en la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, Servicio de Coordinación y Relaciones Institucionales, sito en Plaza Nueva, núm. 4, 41071, de Sevilla, en el plazo que se le indica en el acto notificado.

Sevilla, 5 de septiembre de 2006.- El Jefe de Servicio de Coordinación y Relaciones Institucionales, Manuel Borrero Arias.

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