Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 15/09/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 1 de septiembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga, dimanante del procedimiento verbal núm. 1612/2005. (PD. 3779/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20050032417.

Procedimiento: J. Verbal (N) 1612/2005.

Negociado: 2T.

De: Doña Dolores Velasco González.

Procurador: Sr. Francisco J. Martínez del Campo.

Contra: Don Juan Pedro Trescastro Padial.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 1612/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga a instancia de Dolores Velasco González contra Juan Pedro Trescastro Padial, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 56

Juez que la dicta: Doña Dolores Ruiz Jiménez.

Lugar: Málaga.

Fecha: Diez de marzo de dos mil seis.

Parte demandante: Dolores Velasco González.

Abogado: Javier Dago Torres.

Procurador: Francisco J. Martínez del Campo.

Parte demandada: Juan Pedro Trescastro Padial.

Abogado:

Procurador:

Objeto del juicio: Desahucio y reclamación de cantidad.

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador don Francisco J. Martínez de Campo, en nombre y representación de doña Dolores Velasco González, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que liga a las partes litigantes y que tiene por objeto la vivienda sita en C/ Francisco López López, núm. 25, planta 1.ª, de Málaga, y, en consecuencia, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio condenando al demandado don Juan Pedro Trescastro Padial a que desaloje y deje libre a disposición de la parte actora en el plazo legal, con apercibimiento de lanzamiento de la parte demandada, y condenándole igualmente al pago de las rentas reclamadas vencidas, que ascienden a seiscientos euros (600 euros) y las que venzan hasta el efectivo lanzamiento, así como al pago de los intereses devengados, y todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado, Juan Pedro Trescastro Padial, extiendo y firmo la presente en Málaga, 1 de septiembre de 2006.- El/La Secretario.

Descargar PDF