Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 19/09/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 7 de julio de 2006, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia subasta de 72.000 kilos de aceite de oliva virgen extra. (PD. 3830/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

b) Número de expediente: SUB-ACE-01/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Subasta de aceite de oliva virgen extra.

b) Lugar de ejecución: Centro IFAPA Venta del Llano en Mengíbar (Jaén).

c) Plazo de ejecución: Dos meses desde la publicación de este anuncio.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Precio base de licitación: El 95% del precio medio actualizado, en la provincia de Jaén, de los 14 primeros días de los 21 anteriores a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial, según el Sistema de Información de Precios en Origen de Mercado de Contado de Aceite de Oliva para la categoría de Virgen Extra (información del precio medio: www.poolred.com). El precio de venta se entenderá a granel y en almazara experimental del Centro IFAPA "Venta del Llano" en Mengíbar, Jaén.

5. Garantías.

a) Provisional: El 25% del valor del producto al precio base de licitación, que se constituirá según lo dispuesto en el art. TRLCAP.

6. Obtención de documentación e información.

a) Secretaria General del IFAPA (Serv. de Presupuestos y Gestión Económica).

b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n, Sevilla, 41071, Edificio núm. ,4.ª p.

c) Teléfono: 955 032 082-955 032 188. Telefax: 955 032 084.

7. Requisitos específicos de los licitadores.

a) La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Anexo núm. 4 del Pliego de esta subasta.

8. Presentación de ofertas económicas.

a) Fecha límite: Hasta las 14,00 horas del trigésimo día natural posterior a la publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales, si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados (1.º Documentación Administrativa, según el Pliego de esta subasta y 2.º Proposición Económica) identificados en su exterior con la denominación y número de expediente, firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicando nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General del IFAPA en Sevilla, C/ Tabladilla, s/n, CP 41071, Edificio núm. ,4.ª p.

9. Apertura de ofertas admitidas a subasta.

a) Fecha: A las 9,00 horas del décimo día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede del IFAPA en acto público.

10. Gastos de anuncios. Este anuncio será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de julio de 2006.- La Presidenta, M. Carmen Hermosín Gaviño.

Descargar PDF