Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 21/09/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de 7 de septiembre de 2006, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se da publicidad al acto de requerimiento de subsanación de trámites, en el procedimiento para la concesión de subvenciones para actividades de cooperación cultural en el año 2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Granada, dando cumplimiento al artículo 7.3 de la Orden de 17 de mayo de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para actividades de cooperación cultural, en el año 2006 (BOJA núm. 105, de 2 de junio de 2006), hace pública la Resolución de 27 de julio de 2006, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes de su competencia con arreglo al artículo 5.3.a) de la citada Orden, que no reúnen los requisitos exigidos o no acompañan los documentos preceptivos.

El contenido íntegro de esta Resolución se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de la Consejería de Cultura, sustituyendo dicha publicación a la notificación personal y surtiendo sus mismos efectos, así como en la dirección electrónica de la Consejería de Cultura: www.juntadeandalucia.es/cultura. El plazo para la subsanación será de diez (10)

días a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio.

Granada, 7 de septiembre de 2006.- El Delegado, José Antonio Pérez Tapias.

Descargar PDF