Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 22/09/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

ANUNCIO de 24 de agosto de 2006, del Ayuntamiento de Gibraleón, de ampliación de plazo de la plaza de Técnico de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

DECRETO DE ALCALDIA NUM. 822/06

Por Resolución de esta Alcaldía, de fecha 2 de mayo de 2006, se convocó concurso-oposición para cubrir, en propiedad, una plaza de Técnico en Medio Ambiente, Grupo B, vacante en la plantilla laboral del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón, e incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2002.

Publicadas íntegramente las bases de la convocatoria realizada por el Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón, mediante anuncios en Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 107, de 7 de junio de 2006 (rectificadas BOP núm., de fecha 2 de agosto), Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm., de fecha 23 de mayo (rectificadas BOJA núm., de fecha 31 de julio) y Boletín Oficial del Estado núm. 183, de fecha 2 de agosto del mismo año, se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", quedando, por tanto, el plazo de presentación de solicitudes abierto desde el 3 de agosto de 2006 hasta el 28 de agosto del mismo año.

Considerando que ha sido recepcionado en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, en fecha 24 de agosto, núm. 3.896, recurso administrativo interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes, alegando que la formación para el desempeño de la plaza es adecuada al temario publicado, y que de acuerdo con lo dispuesto en el art. 30 de Funcionarios Civiles del Estado en relación con el art. 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, sería extensible a este Cuerpo, ya que pese a tratarse de un Grupo B, una titulación superior cumple las condiciones de acceso a este grupo. Por tanto, a estos efectos se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de la Licenciatura de Ingeniería de Montes.

Considerando que debido al período vacacional en que nos encontramos, lo cual ha podido ser motivo de que se hayan presentado pocas solicitudes, y siempre en aras de dar una mayor publicidad y libre concurrencia al derecho de todo ciudadano de concurrir a las mencionadas pruebas selectivas, y en virtud de lo establecido en el artículo 49.1, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en sentido de que las Administraciones Públicas, salvo precepto en contrario, podrán conceder, de oficio o a petición de los interesados, un ampliación de los plazos establecidos que no exceda de la mitad de los mismos si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de terceros.

Don Juan María Serrato Portillo, Alcalde-Presidente de este Excmo. Ayuntamiento, en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de bases de Régimen Local,

D I S P O N G O

Primero. Modificar nuevamente la Oferta de Empleo Público del año 2002, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 254, de fecha 23 de octubre, para ampliar la titulación a exigir incluyendo el haber superado tres cursos completos de la Licenciatura de Ingeniería de Montes.

Segundo. Ampliar el plazo de presentación de solicitudes de quienes quieran concurrir a las mencionadas pruebas selectiva por diez días hábiles contados desde el siguiente al de la terminación del plazo inicial.

Tercero. Publicar el presente Decreto en el tablón de anuncios de este Excmo. Ayuntamiento, así como un diario oficial de mayor difusión de la misma.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, don Juan María Serrato Portillo, en la Villa de Gibraleón, 24 de agosto de 2006, de lo que como Secretario, certifico. El Alcalde, Juan María Serrato Portillo. Ante mí, el Secretario General, Antonio Reinoso Carriedo.

Descargar PDF