Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 28/09/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 18 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicios "Conservación y mantenimiento de los edificios sedes de la Consejería de la Presidencia".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 13/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: "Conservación y mantenimiento de los edificios sedes de la Consejería de la Presidencia".

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: núm., de 30 de junio de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento setenta mil euros (170.000,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7 de agosto de 2006.

b) Contratista: Ferrovial Servicios, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 160.114,23 euros.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 18 de septiembre de 2006.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

Descargar PDF