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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: OBS-236/06-DS.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de construcción de un Complejo de Atención Especializada para Personas con Discapacidad (Jaén).
b) Lugar de ejecución: Andújar (Jaén).
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 3.661.771,54 euros.
5. Garantía provisional. Importe de la misma: 73.235,43 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.
d) Teléfono: 955 048 000.
e) Fax: 955 048 234.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de la recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso: Grupo C. Subgrupo Todos. Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El vigésimo sexto día a contar desde el siguiente al de la publicación del presente
anuncio. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41006.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El quinto día a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el segundo día a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si tal día fuese sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil. Si la Mesa de Contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avda. Hytasa, 14, 41006, Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Europea:
13. Portal informático o página web donde figuren informaciones o Pliegos: Página web: www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial.
Sevilla, 19 de septiembre de 2006.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.
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