Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 02/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

ANUNCIO de 1 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de Fuengirola, relativo a la aprobación inicial del documento de revisión del Plan General de Ordenación Urbana. (PP. 3721/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se pone en el general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de agosto de 2006, adoptó el acuerdo por el que queda aprobada inicialmente la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio, sus Ordenanzas de Edificación y demás normativa vinculada correspondiente.

En consecuencia se procede a la apertura de un período de exposición e información pública de todo ello por un período de un mes que se inicia el día 1 de septiembre de 2006, salvo que la publicación de este edicto en el BOP fuese posterior a dicha fecha, en cuyo caso el plazo se entenderá iniciado con dicha publicación.

Se procede asimismo a la apertura de información pública por el mismo período y fecha de inicio respecto del Estudio de Impacto Ambiental vinculado a dicha revisión del PGOU.

Se procede asimismo a la apertura de información pública por el mismo período y fecha de inicio respecto de los convenios urbanísticos de planeamiento suscritos y aprobados hasta la fecha.

Se participa que conforme a la Ley el acuerdo de aprobación inicial adoptado conlleva y determina la suspensión por el plazo máximo de un año del otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en las áreas en las que las nuevas determinaciones para ellas previstas en la revisión del planeamiento aprobado inicialmente supongan una modificación de su Régimen Urbanístico actual.

Durante el período de información pública la documentación está a disposición de los ciudadanos en el Negociado de Urbanismo del Ayuntamiento.

Igualmente se hace saber que de forma gratuita para el usuario, salvo incidencias técnicas, tienen a su disposición la documentación en internet en la dirección www.pgou.org, para su descarga y asimismo se ha establecido por la Concejalía de Urbanismo un servicio de entrega de ejemplares en soporte magnético (CD/DVD), este último no gratuito.

A todos los efectos legales, se considera como única documentación vinculante, en caso de discrepancia, la disponible para consulta en el Ayuntamiento.

Lo que se participa y se pone en el general conocimiento en Fuengirola, 1 de septiembre de 2006.- La Alcaldesa

accidental, Ana María Mula Redruello.

Descargar PDF