Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 02/10/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION

EDICTO de 15 de marzo de 2006, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de El Ejido, dimanante del procedimiento de divorcio contencioso núm. 391/2003. (PD. 4018/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0490242C20030001307.

Procedimiento: Divorcio contencioso (N) 391/2003.

Negociado: ED.

De: Don José Pardo Pascual.

Procurador: Sr. José Juan Alcoba López.

Letrado: Sr. Ramón Ponce Domínguez.

Contra: Doña Yohanka Betancourt Domínguez.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio contencioso (N) 391/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de El Ejido a instancia de don José Pardo Pascual contra doña Yohanka Betancourt Domínguez, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

Marta Inés Sierra López, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de El Ejido, en el municipio de su sede, a 13 de julio de 2004, en nombre de S.M. El Rey, pronuncio la siguiente

SENTENCIA NUM.

En los autos de juicio sobre divorcio seguidos en el mismo con el número 391/03 a instancias de don José Pardo Pascual, con DNI número 27.196.170 y domicilio en la calle San Luis, número 3, de Instinción (Almería), representado por el Procurador Sr. Alcoba López y asistido del Letrado Sr. López Picón; frente a doña Yohanka Betancourt Domínguez, con pasaporte número A 118522 y último domicilio conocido en El Ejido, que ha permanecido en situación de rebeldía procesal.

F A L L O

Que estimando la demanda de disolución matrimonial formulada por la representación procesal de don José Pardo Pascual frente a doña Yohanka Betancourt Domínguez, declarara y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído por los litigantes en fecha 12 de marzo de 1997, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, sin realizar especial pronunciamiento en cuanto a las costas ocasionadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de cinco días desde el siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Firme que sea la presente Resolución, comuníquese de oficio al Registro Civil en el que conste inscrito el matrimonio de los litigantes.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Yohanka Betancourt Domínguez, extiendo y firmo la presente en El Ejido a quince de marzo de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF