Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla ha resuelto convocar concurso por procedimiento abierto para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 10/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de servicio de transporte de cadáveres que requieran la práctica de autopsias, necropsias y pruebas de investigación forense a realizar en las sedes del Instituto de Medicina Legal, Tanatorios, Centros sanitarios conveniados de la provincia de Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: A determinar, según el servicio solicitado.
d) Plazo de ejecución: Un año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Noventa mil euros (
90.000,00), IVA incluido.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Admón. Pública de Sevilla (Sección de Contratación).
b) Domicilio: C/ Marqués del Nervión, núm. 40.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfonos: 955 043 559-955 043 525-955 043 527.
e) Telefax: 955 043 529.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural posterior a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOJA, si éste fuera domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Dos sobres (1 y 2) firmados y cerrados conteniendo respectivamente la Documentación Administrativa (sobre núm. 1), y Proposición Económica y Técnica (sobre núm. 2) exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla.
2. Domicilio: C/ Marqués del Nervión, 40.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
4. Si el licitador presentara su oferta por correo estará obligado a comunicar dicho envío, justificando su fecha de imposición en la Oficina de Correos, al órgano gestor mediante fax o telegrama dentro del plazo de presentación de ofertas, requisitos sin los cuales no será admitida la documentación si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de presentación.
Transcurridos, no obstante, diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla.
b) Domicilio: C/ Marqués del Nervión, 40, planta baja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: A las 10 horas del cuarto día siguiente a la fecha en que se haya producido el examen de la documentación administrativa, si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones.
a) Las ofertas se presentarán en español.
b) El examen de la documentación administrativa se realizará el tercer día siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil, exponiéndose el resultado del mismo en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Sevilla a partir del día siguiente.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas":
13. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria: www.cjap.junta-andalucia.es.
Sevilla, 15 de septiembre de 2006.- La Delegada, Beatriz Sainz-Pardo Prieto-Castro.
Descargar PDF