Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 04/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESAS PUBLICAS

ANUNCIO de 7 de septiembre de 2006, de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, de información pública de documentación técnica para una modificación de concesión administrativa, consistente en la prolongación de pantalán existente en las instalaciones de varadero en el Puerto de El Rompido. (PP. 3838/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de información pública de documentación técnica denominada:

- "Modificación del actual sistema de fondeo y de las dimensiones del pantalán de atraque de Varadero Río Piedras, S.A., situado en el Puerto de El Rompido", suscrito por el Ingeniero Naval don Francisco Monsalvete Mazo, suscrito en febrero de 2006 y visado por su Colegio Profesional con el núm. 12

90007212.

- Documentación complementaria sobre especificaciones de pantalán.

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha resuelto iniciar procedimiento para la modificación de concesión administrativa, del varadero existente en la zona de servicio del Puerto de El Rompido, consistente en la prolongación en 21 m de la pasarela del pantalán, regularización de dos pilotes ejecutados de 5

90 mm, sustitución de la plataforma por una nueva.

Esta Entidad, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, de aplicación supletoria en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, somete a información pública el documento técnico presentado por Varadero Río Piedras, S.A.

El plazo de exposición a información pública es de 20 días contados desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

El documento técnico y la Memoria de la información pública estarán disponibles a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, del Puerto de El Rompido o en la sede de esta Entidad, sita en Avda. República Argentina, 43 Acc.- 2.ª planta, 41011, Sevilla.

Las alegaciones, u otras consideraciones que se deseen realizar con el asunto habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, dispuesto en el Puerto de El Rompido o en la sede de esta Entidad, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrán enviarse por correo, pero sólo a la dirección de Avda. República Argentina, 43, Acc.- 2.ª planta, 41011, Sevilla.

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la Memoria de la Información Pública que acompaña al documento técnico.

Sevilla, 7 de septiembre de 2006.- La Directora, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF