Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 09/10/2006

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 20 de septiembre de 2006, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se notifica y hacen públicas las asociaciones de mujeres seleccionadas para participar en el programa "II Encuentro de Asociaciones de Mujeres Andaluzas", del año 2006, en las provincias de Almería, Cádiz, Huelva y Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De acuerdo con lo establecido en el punto décimo, apartado 3, de la Resolución de 31 de mayo de 2006 (BOJA núm., de 19 de junio), del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se efectúa convocatoria pública para la participación en el programa "II Encuentro de Asociaciones de Mujeres Andaluzas", del año 2006, se hace público y se notifica a las asociaciones de mujeres de las provincias de Huelva, Málaga, Cádiz y Almería, que han participado en su convocatoria que, a propuesta de las Comisiones de Selección de esas provincias, previstas en dicha Resolución, la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer ha resuelto adjudicar las plazas convocadas a las asociaciones de mujeres de estas provincias que se relacionan en el Anexo I.

Al mismo tiempo, se publican las asociaciones de mujeres suplentes en el Anexo II, y se comunica que no han sido seleccionadas las asociaciones de mujeres de esas provincias que no se mencionan en dichos Anexos.

Contra la Resolución adoptada, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este Instituto en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o recurso contenciosoadministrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados a partir de la fecha de inicio de cómputo anteriormente indicado. Si se opta por interponer recurso de reposición no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel no sea resuelto expresamente o se produzca su desestimación presunta.

Sevilla, 20 de septiembre de 2006.- La Directora, Ana Soledad Ruiz Seguín.

ANEXO I

II ENCUENTRO ANUAL DE ASOCIACIONES DE MUJERES ANDALUZAS AÑO 2006

LISTA DEFINITIVA DE ASOCIACIONES DE MUJERES

SELECCIONADAS

ANEXO II

II ENCUENTRO ANUAL DE ASOCIACIONES DE MUJERES ANDALUZAS

ASOCIACIONES DE MUJERES SUPLENTES

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 68)

Descargar PDF