Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 09/10/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 27 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de suministro que se cita (Expte. SMC-229/06-MY). (PD. 4090/2006).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación.

c) Número de expediente: SMC-229/06-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro consistente en la adquisición de equipamiento (lotes 1 a 11) de la Residencia de Personas en Ubeda (Jaén).

b) Lugar de ejecución: Ubeda (Jaén).

c) Plazo de ejecución: Cuarenta y cinco (45) días, como máximo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Quinientos setenta y nueve mil quinientos veintidós euros con cuarenta y siete céntimos (579.522,47 euros), dividido en los lotes siguientes:

Núm.DescripciónEuros

Mobiliario general y decoración105.046,98

Mobiliario sanitario en dormitorios191.866,92Material sanitario75.471,27

Electrodomésticos, mobiliario y varios125.221,43

Material audiovisual6.735,12

Lencería35.741,29

Material didáctico163,05

Núm.DescripciónEuros

Menaje de cocina y vajillas11.963,87

Complemento general baños y varios18.860,6610Utiles y herramientas1.844,84

11Peluquerías6.607,04

5. Garantía provisional:

Lote 1: 2.100,94 euros.

Lote 2: 3.837,34 euros.

Lote 3: 1.509,43 euros.

Lote 4: 2.504,43 euros.

Lote 5: 134,70 euros.

Lote 6: 714,83 euros.

Lote 7: 3,26 euros.

Lote 8: 239,28 euros.

Lote 9: 377,21 euros.

Lote 10: 36,90 euros.

Lote 11: 132,14 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla-41006.

d) Teléfono: 955 048 000.

e) Fax: 955 048 234.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16.11.2006.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso:

b) Solvencia económica y financiera solvencia técnica y profesional: Las empresas invitadas a la negociación acreditarán su solvencia económica y financiera mediante presentación de una declaración relativa a la cifra de negocios global de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, de la que se deduzca su capacidad, en este sentido, para la ejecución del objeto del contrato.

La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de fotografías y descripciones de los productos a suministrar. Dada la división por lotes del objeto del contrato, la empresa invitada será admitida a la licitación de aquellos de los lotes respecto de los cuales, en razón de la documentación presentada, quede acreditada su solvencia técnica.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17.11.2006.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla-41006.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla-41006.

d) Fecha: 24.11.2006.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el 21.11.2006. Si la Mesa de Contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avenida Hytasa,

14, 41006-Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen los defectos materiales observados.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Europea: 27 de septiembre de 2006.

13. Portal informático o página web donde figuren informaciones o Pliegos.

Portal Informático:

Página web: www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial.

Sevilla, 27 de septiembre de 2006.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

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