Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 10/10/2006

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 20 de septiembre de 2006, de la Delegación del Gobierno de Córdoba, por la que se cesa a don Rafael Castellano Pastor como vocal suplente, en representación de ASAJA, del Foro Provincial de la Inmigración de la provincia de Córdoba, al amparo del Decreto 202/2005, de 27 de septiembre, por el que se regulan los Foros Provinciales de la Inmigración.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 202/2005, de 27 de septiembre (BOJA núm., de 3 de noviembre de 2005), por el que se crean y regulan los Foros Provinciales de la Inmigración, establece en su artículo 7 el procedimiento de designación y propuesta de los Vocales, representantes de las Administraciones Públicas y de las Organizaciones señaladas en dicho artículo.

Por Resolución de 10 de mayo de 2006, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba dispuso el nombramiento de los Vocales del Foro Provincial de la Inmigración, una vez recibidas las propuestas y designaciones de las Administraciones y Organizaciones con representación en dicho Foro, en virtud de la Orden de 2 de diciembre de 2005.

Presentada con fecha 29 de junio de 2006, a través del Registro General de esta Delegación del Gobierno, nueva propuesta de la organización empresarial ASAJA para sustituir a don Rafael Castellano Pastor, como representante suplente,

D I S P O N G O

Artículo único. Cesar como Vocal del Foro Provincial de la Inmigración a la siguiente persona en representación de la entidad que se indica:

En representación de las Organizaciones Empresariales: Don Rafael Castellano Pastor, por ASAJA Córdoba, como suplente.

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Córdoba, 20 de septiembre de 2006.- El Delegado del Gobierno, Antonio Márquez Moreno.

Descargar PDF