Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 11/10/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION

EDICTO de 18 de septiembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Alcalá de Guadaíra, dimanante del procedimiento de divorcio núm. 99/2006. (PD. 4160/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4100442C20060000320.

Procedimiento: Divorcio Contencioso (N) 99/2006. Negociado: 2N.

De: Don Juan Pérez Rincón.

Procurador: Sr. Rafael Ostos Osuna.

Contra: Doña Dolores Galocha Jiménez.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio Contencioso (N) 99/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Alcalá de Guadaíra a instancia de don Juan Pérez Rincón contra doña Dolores Galocha Jiménez sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

F A L L O

Estimar la demanda de divorcio presentada por el Procurador Sr. Ostos Osuna, en nombre y representación de don Juan Pérez Rincón, contra doña Dolores Galocha Jiménez, en situación de rebeldía procesal, acordando:

1. Declarar y declaro el divorcio vincular y la consiguiente disolución del matrimonio contraído por los mismos el día 18.12.1999 en Alcalá de Guadaíra con todos los efectos legales inherentes, debiendo oficiar al Registro Civil de dicha localidad para la anotación de la parte dispositiva de la presente resolución en la inscripción del matrimonio.

2. La confirmación de las medidas acordadas en sentencia de separación de fecha de 12 de diciembre de 2001, Autos núm. 334/01.

3. No procede realizar especial pronunciamiento en materia de costas.

Contra esta resolución cabe recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Dolores Galocha Jiménez, extiendo y firmo la presente en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a dieciocho de septiembre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF