Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 199 de 13/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de 19 de septiembre de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica a los titulares afectados por la obra clave: 2-HU-1535. "Acceso a El Cerro desde la carretera A-493 (Calañas-Cabezas Rubias)", a efectos de presentación de hoja de aprecio en relación con el artículo 29 de Ley de Expropiación Forzosa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente anuncio se notifica al titular de la finca reseñada en Anexo adjunto, perteneciente al término municipal de El Cerro de Andévalo, afectada por la obra clave: 2-HU-1535. "Acceso a El Cerro desde la carretera A-493 (Calañas-Cabezas Rubias)", al no habérsele podido practicar la notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo siguiente:

"De acuerdo con lo previsto en el artículo 29 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se le requiere para que, en el plazo de veinte días, contados desde su recepción, presente hoja de aprecio en esta Delegación Provincial, en la que se concrete el valor en que se estima el objeto que se expropia, pudiendo hacer las alegaciones que estime oportunas.

La valoración, que se presentará por triplicado ejemplar, habrá de estar forzosamente motivada y podrá estar avalada por Perito, cuyos gastos de honorarios corren de su cuenta."

Huelva, 19 de septiembre de 2006.- El Presidente de la Administración, Francisco López Arboledas.

A N E X O

Finca/Pol./Parc.: 30/42/a.

Propietario: Desconocido.

Descargar PDF