Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 31/01/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

EDICTO de 14 de diciembre de 2005, de la Gerencia de Urbanismo, para dar publicidad a la convocatoria de concurso público para la venta forzosa de la finca sita en C/ Navarra, núm. 28. (PP. 65/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo, en sesión celebrada el día 7 de diciembre de 2005, acordó convocar concurso público para la venta forzosa de la finca que a continuación se indica, incluida en el Registro de Solares y Terrenos sin Urbanizar, a fin de construir sobre la misma un edificio de vivienda unifamiliar.

Expte.: 5/02 R.S.T.S.U.Descripción de la finca: Casa de planta baja compuesta de dieciocho habitaciones, y en la actualidad también principal de seis habitaciones y dos accesorias, con dos habitaciones cada una, construida sobre una parcela segregada de la haza de tierra denominada de la Era, al sitio de San Jerónimo, término de Sevilla, sin número de gobierno, conocida con el nombre Casa del Carpintero. Consta su área de quinientos metros cuadrados y tiene su entrada por la carretera de Sevilla a La Algaba, hoy calle Navarra número veintiocho, antes veinte, a la que tiene fachada principal o frente, y linda: por la derecha entrando, o sea al sur, con la parcela letra E, hoy casa de don José Chacartegui; por la izquierda, con casa de don Francisco Guevara; y por la espalda, con casa de don Abelardo Castro Molina, teniendo abonadas las medianeras con los últimos.

Titular registral: Panificadora Herca 85, S.A.

Registro de la Propiedad núm. 6, al folio 26, del tomo, libro 33, finca núm. 765.

Referencia catastral de la finca: 6162041TG3466S001MT.

Cargas:

- Afección, por plazo de cinco años, a partir del 22 de octubre de 2002, por la autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

- Embargo a favor de Técnicas de Construcción Teconsa, S.A.

- Embargo a favor de Hotel El Viso, S.A.

- Embargo a favor del Banco Exterior de España.

Calificación y clasificación: Urbano. Residencial. Suburbana.

Valor urbanístico e indemnización que corresponde al titular: 112.209,22 euros.

Fianza para tomar parte en el concurso: 4.488,37 euros (cuatro mil cuatrocientos ochenta y ocho euros con treinta y siete céntimos).

Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que teniendo plena capacidad de obrar, acrediten su solvencia económica y financiera y no se hallen comprendidas en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

Las proposiciones, que deberán estar redactadas en castellano, habrán de presentarse en el plazo de 26 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo, durante las horas de 9,00 a 13,30, todos los días hábiles, excepto sábados, que medien desde el día siguiente al del anuncio hasta la finalización del plazo de presentación o enviadas por correo dentro del indicado plazo.

En el supuesto que el último día de presentación de plicas coincida con sábado, se entenderá que el plazo se amplía al siguiente día hábil.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá de justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación la remisión de la oferta mediante telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado.

Transcurridos, no obstante, 10 días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

El expediente y el Pliego de Condiciones se encuentran de manifiesto en la Sección de Ejecución del Planeamiento y Registro de Solares del Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, sito en el Recinto de la Cartuja, Avda. de Carlos III, s/n, Edificio 5, donde podrán ser consultados en horario de información al público (de 9,30 a 13,30 horas, de lunes a viernes).

Asimismo el Pliego de Condiciones puede también ser consultado en la página web de la Gerencia de Urbanismo: http://www.urbanismosevilla.org.

Durante el plazo de ocho días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOJA, se podrán formular reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones aprobados.

Sevilla, 14 de diciembre de 2005.- El Secretario, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF