Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 31/01/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

EDICTO de 23 de diciembre de 2005, de la Gerencia de Urbanismo, para subsanar error material advertido en la Cláusula Primera de los Pliegos de Condiciones de los concursos públicos convocados para la adjudicación de derechos de superficie sobre varias parcelas calificadas de S.I.P.S., para la construcción y gestión de Centros de Mayores. (PP. 4898/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se hace constar para conocimiento de los posibles interesados que con fecha 22 de diciembre de 2005, se ha dictado resolución del Sr. Gerente de la Gerencia de Urbanismo, relativa a los concursos públicos convocados para la adjudicación de derechos de superficie para la construcción y gestión de Centros de Mayores en varias parcelas municipales calificadas de S.I.P.S., cuyo dispositivo Segundo es del siguiente tenor literal:

"Segundo. Rectificar el error material advertido en la Cláusula Primera de los Pliegos de Condiciones de los concursos públicos convocados para la adjudicación de derechos de superficie sobre las parcelas calificadas de S.I.P.S. denominadas OU-2.1 del Proyecto de Parcelación de la parcela OU-2 del PERI-GU-201 (Uralita-Bellavista), parcela C-1 del Proyecto de Parcelación de la parcela C del PERI-AM-201 (Kansas City) y parcela S.I.P.S. de la Unidad de Actuación UA-AE-2 (Alcosa), (BOJA núm. 245, de 19 de diciembre de 2005 y BOP núm. 283, de 9 de diciembre de 2005), al amparo de lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, relativo a las plazas denominadas "Válidas" y exigidas como mínimas en las ofertas que se presenten, término que ha de ser sustituido por "Núm. de plazas del Centro", y el núm. mínimo de plazas asistidas, quedando dicho apartado, una vez rectificado, con el siguiente tenor literal:

"Núm. de plazas en el Centro a construir:

- Centro Residencial:

Núm. de plazas del Centro: 80 plazas (mínimo).

Asistidas: 15% de las ofertadas para el Centro Residencial, como mínimo.

- Unidad de Estancia Diurna:

Núm. de plazas del Centro: 40 plazas (mínimo).

Asistidas: 15% de las ofertadas para la Unidad de Estancia Diurna, como mínimo.

- Centro de Día:

Núm. de plazas del Centro: 30 plazas (mínimo)."

El inicio del plazo para presentar proposiciones, que será de 26 días naturales, se computará desde el siguiente a la última de las publicaciones del anuncio de la presente rectificación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía."

Sevilla, 23 de diciembre de 2005.- El Secretario, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF