Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 18/10/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 6 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de obras que se cita (Expte. OBS-257/06-MY). (PD. 4307/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: OBS-257/06-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de adecuación de local para Centro de día de personas mayores en C/ Teniente Serra, esquina C/ Prim, en Algeciras (Cádiz).

b) Lugar de ejecución: Algeciras (Cádiz).

c) Plazo de ejecución: 3 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento un mil seiscientos cincuenta y dos euros con dieciséis céntimos (101.652,16 E).

5. Garantía provisional. Importe de la misma: 2.033,04 E.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 955 048 000.

e) Fax: 955 048 234.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de la recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso:

b) Solvencia económica y financiera solvencia técnica y profesional: La citada solvencia se acreditará mediante la aportación de la siguiente documentación, correspondiente a los tres últimos años:

- Las cuentas anuales.

- Declaración relativa a la cifra global de negocios, mediante la presentación de la declaración anual de operaciones con terceros, modelo 347.

Se considerará que la empresa tiene solvencia económica y financiera si cumple con uno de los siguientes requisitos:

- Si de las cuentas anuales se deduce que dispone de unos fondos propios que sean al menos el 10% del importe del contrato.

- Si de la declaración relativa a la cifra global de negocios resulta que la de menor importe de los tres últimos años es superior al doble del importe del contrato.

Documentos que acreditan la solvencia técnica.

La citada solvencia se acreditará mediante la presentación de una relación de obras realizadas, de presupuesto análogo, en el curso de los últimos cinco años, que contendrá un mínimo de dos obras y un máximo de diez.

A estos efectos, se entenderán como obras de presupuesto análogo aquéllas cuyos presupuestos de ejecución material no sean inferiores en un 50% al presupuesto de la obra.

No se considerarán obras que tengan una antig³edad superior a los cinco años.

El criterio de selección en base a la documentación presentada en este punto, será que las empresas deberán haber ejecutado, como mínimo, dos obras de presupuesto análogo en los últimos cinco años.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El vigésimo sexto día, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Igualdad y Bienestar Social (Registro General).

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El quinto día, a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el segundo día, a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si tal día fuese sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil. Si la Mesa de Contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales cir

cunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avda. Hytasa, 14, 41006, Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen los defectos materiales observados.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario, los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Europea:

13. Portal informático o página web donde figuren informaciones o pliegos:

Página web: www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial.

Sevilla, 6 de octubre de 2006.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

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