Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 18/10/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESAS PUBLICAS

RESOLUCION de 9 de octubre de 2006, de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, por la que se acuerda la apertura de nuevo plazo de presentación de ofertas para la licitación del contrato de consultoría denominado "Dirección Facultativa de las obras correspondientes al Proyecto de Urbanización General y Ajardinamiento de Puerto América (Cádiz)". (PD. 4294/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 30 de agosto de 2006 ha sido publicada Resolución en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm., anunciando la licitación del contrato de consultoría y asistencia denominado "Dirección facultativa de las obras correspondientes al proyecto de urbanización general y ajardinamiento de Puerto América (Cádiz)", clave DCS636, fijándose como fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas el 25 de septiembre de 2006 y para la celebración del acto público de apertura de proposiciones económicas el 10 de octubre de 2006.

Advertida la necesidad de aclarar el alcance del criterio de solvencia técnica previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato, cuya redacción actual podría incidir en la concurrencia de ofertas, y de conformidad con el artículo 75 del Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Directora Gerente ha resuelto:

1. Rectificar la redacción del criterio de selección para la acreditación de la solvencia técnica, previsto en el apartado B del Anexo núm. 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en los siguientes términos:

Donde dice: Se exige, preferentemente, que el personal responsable de la ejecución del contrato posea la siguiente titulación: "Director de obras... Arquitecto..."; debe decir: "se exige que el personal responsable de la ejecución del contrato posea la siguiente titulación: Director de obras... Arquitecto o Ingeniero, u otra que legalmente habilite para la realización del objeto del contrato".

2. Fijar como fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas para la licitación del contrato las catorce horas del decimoquinto (15) día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las ofertas deberán presentarse en el Registro de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, sito en la Avda. República Argentina 43 accesoria, planta segunda.

3. Fijar como fecha de apertura pública de proposiciones económicas el decimoquinto (15) día natural posterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las doce horas, en la Sala de Juntas de la entidad, en la dirección indicada.

Sevilla, 9 de octubre de 2006.- El Secretario General, Ignacio Ortiz Poole.

Descargar PDF