Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 20/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de 29 de septiembre de 2006, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de gestión de tributos cedidos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 112.2 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y con los efectos previstos en la misma, el Servicio de Inspección de esta Delegación Provincial, efectúa la práctica de la siguiente notificación.

Se requiere a:

- Doña Bernardina Callejón Valdivia, con NIF: 27214018G, con domicilio fiscal en Berja (Almería), C/ Ctra. de Granada, núm..

- Don Fermín Santiago Enciso Callejón, con DNI núm. 18.111.315-B y con domicilio fiscal en El Ejido (Almería) C/ Palo Mayor, núm., 1.º.

- Don Carlos Enciso Callejón, con DNI núm. 78.033.256-V y con domicilio fiscal en Berja (Almería), C/ Carrera de Granada, núm..

- Don Juan Enciso Callejón, con DNI núm. 18.111.314-X y con domicilio fiscal en El Ejido (Almería), C/ Arquitecto Julián, núm., 3.º D.

- Doña Bernardina Callejón Valdivia, con DNI núm..214.018-G, en nombre y representación de su hija Marta Enciso Callejón, con domicilio fiscal en Berja (Almería), Carrera de Granada, núm..

Para que comparezcan en las oficinas de esta Inspección de Tributos, sita en C/ Trajano, 13, de Almería, en el plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente comunicación, al objeto de regularizar su situación tributaria por el Impuesto de Patrimonio de los ejercicios 2000/2001/2002 y 2003 y del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, con motivo del fallecimiento de don Fermín Enciso Peralta, en tanto no haya sido comprobado ni se halle prescrito, deberán comparecer por si mismas, o mediante persona debidamente autorizada, aportando DNI y cuantos antecedentes y justificantes posean y consideren ustedes de interés. En el supuesto que deseen actuar mediante representante será necesario, de conformidad con el art. 46.2 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, que la representación se acredite por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, siendo válidos, a estos efectos, los documentos normalizados que apruebe la Administración Tributaria.

La representación deberá extenderse, en su caso, a los expedientes sancionadores que se instruyan a resultas del procedimiento de regulación de la situación tributaria, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 207 y siguientes de la Ley 50/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

La presente citación interrumpe la prescripción de las cuotas y recargos devengados a favor del Tesoro por el Impuesto y ejercicios reseñados (artículo 67 de la Ley General Tributaria), así como de las sanciones por infracciones tributarias que, en su caso, le pudieran corresponder.

Se le advierte que de no atender esta comunicación, personalmente o por medio de representante debidamente autorizado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Almería, 29 de septiembre de 2006.- El Delegado, Juan Cáceres Gerez.

Descargar PDF