Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 24/10/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE LO MERCANTIL

EDICTO de 27 de septiembre de 2006, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 238/2005. (PD. 4418/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906747M20051000447.

Procedimiento: Juicio Ordinario 238/2005. Negociado: MM.

De: Grupo Busc Person Telecomunicaciones, S.L.

Procuradora: Belén Ojeda Maubert.

Letrado: Antonio Castilla Adam.

Contra: Repartos Urgentes Málaga, S.L.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Ordinario 238/2005 seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Málaga a instancia de Grupo Busc Person Telecomunicaciones, S.L., contra Repartos Urgentes Málaga, S.L., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO UNO DE MALAGA

S E N T E N C I A

En Málaga a 6 de septiembre de 2006.

Vistos por mí, Enrique Sanjuán y Muñoz, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil número Uno de Málaga, los autos del procedimiento ordinario registrado con el número 238 del año 2005, iniciados por la Procuradora Sra. Ojeda Maubert en nombre y representación de Grupo Busc Person Telecomunicaciones, S.L., defendida por el Abogado Sr. Castilla Adam contra Repartos Urgentes Málaga, S.L., en rebeldía, vengo a resolver conforme a los siguientes.

El objeto del procedimiento ha sido la reclamación de cantidad por incumplimiento de entrega de mercancías.

F A L L O

Que estimo totalmente la demanda presentada por la Procuradora Sra. Ojeda Maubert en nombre y representación de Grupo Busc Person Telecomunicaciones, S.L., defendida por el Abogado Sr. Castilla Adam contra Repartos Urgentes Málaga, S.L., en rebeldía, y en consecuencia:

Primero. Debo condenar y condeno a la demandada a que abone al actor la cantidad de sesenta y dos mil sesenta y cuatro euros con dos céntimos más intereses legales desde reclamación judicial.

Segundo. Con expresa imposición de costas a la demandada.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que la presente no es firme y que contra la misma cabe recurso de apelación a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días y que resolverá la Audiencia Provincial de Málaga (Sección 6.ª).

Así por esta resolución lo pronuncio, mando y firmo.

Magistrado.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Repartos Urgentes Málaga, S.L., extiendo y firmo la presente en Málaga a veintisiete de septiembre de dos mil seis.- La Secretario.

Descargar PDF