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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número del expediente: 172/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de servicios para la ampliación y actualización de los sistemas de información de alumnado universitario.
b) Lugar de ejecución: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
c) Plazo de ejecución: 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación. Importe total: 232.500 E (doscientos treinta y dos mil quinientos euros).
5. Garantía provisional: 4.650 E (cuatro mil seiscientos cincuenta euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio: World Trade Center Sevilla, 41092, Sevilla.
c) Teléfono: 954 995 208, Telefax: 954 995 230.
d) Correo electrónico: sv.ContratacionyC.sgt.cice*junta
deandalucia.es.
e) La obtención de documentación, durante el plazo de presentación de proposiciones, se hará a través de la siguiente dirección web: http//www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa, web accesible, convocatorias, publicidad concursos públicos.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Art. 37 RGLCAP. Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
b) Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en la dirección arriba citada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Fecha examen documentación administrativa: Viernes 3 de noviembre de 2006.
b) Apertura de proposiciones: Martes 7 de noviembre de 2006 a las 11 horas, en la sede de la Consejería mencionada.
10. Gastos de anuncios: Aproximadamente 800 E. Sevilla, 16 de octubre de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.
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