Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 25/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

ANUNCIO de 4 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica resolución de desistimiento y archivo del expediente de solicitud de inscripción, en el Registro Provincial de Asociaciones, formulada por la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Safa-Funcadia, de Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo: La caducidad y el archivo del expediente de solicitud de inscripción en el Registro Provincial de Asociaciones, de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Safa-Funcadia, de Huelva, formulada por doña Ana M.ª Gallardo Sánchez, Presidenta de la Asociación, al no haber sido atendido el requerimiento efectuado con fecha 15.7.2004.

Contra dicho Acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de notificación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El Secretario General.

Huelva, 4 de octubre de 2006.- El Delegado, Gabriel Cruz Santana.

Descargar PDF