Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 26/10/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION

EDICTO de 13 de octubre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Estepa, dimanante del procedimiento de faltas núm. 91/2006. (PD. 4459/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J. Faltas 91/2006. Negociado: YT.

NIG: 4104141P2006000384.

De: Antonio Ramos Ramírez.

Contra: Viorel Tudora, Stefan Faina, Dumitru Brebenel, Felicia Marcu y Paula Violeta Marcu.

E D I C T O

Don Antonio Porquera Rodríguez Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Estepa.

Doy fe y testimonio:

Que en el Juicio de Faltas núm. 91/2006 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

SENTENCIA NUM.

En Estepa, a quince de mayo de dos mil seis.

Vistos por mí, don Alberto Varona Jiménez Juez del Juzgado de Instrucción núm. Dos de Estepa, los presentes autos de Juicio faltas 91/06 por hurto, en los que han sido partes, el Ministerio Fiscal, como denunciantes Antonio Cañamero Ramírez, Francisco Torres Olmedo, como perjudicado Antonio Ramos Ramírez, como denunciados Viorel Tudora, Stefan Faina, Dumitru Brebenel, Felicia Marcu y Paula Violeta Marcu, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

Que debo condenar y condeno a Viorel Tudora, Stefan Faina, Dumitru Brebenel, Felicia Marcu y Paula Violeta Marcu, como autores penalmente responsables de una falta de hurto en grado de tentativa, a la pena de dos meses de multa, con una cuota diaria de 12 euros, así como a la responsabilidad penal subsidiaria por impago de multa de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, así como al pago de las costas procesales, con entrega definitiva a don Antonio Ramos Ramírez de los efectos sustraídos.

Notifíquese la presente sentencia al Ministerio Fiscal y demás partes, haciéndoles saber que la resolución no es firme y contra la misma cabe interponer Recurso de Apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Viorel Tudora, Stefan Faina, Dumitru Brebenel, Felicia Marcu y Paula Violeta Marcu, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente en Estepa a trece de octubre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF