Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 27/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

NOTIFICACION de 2 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Córdoba, de requerimientos dictados en los expedientes de adopción nacional correspondientes a las familias Moro/Echevarría (CO17/93 AN), Bermejo/Vinuesa (CO29/97 AN), Peña/ Bermejo (CO02/99 AN) y Aceituno/Terrón (CO08/03 AN).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Victoria Fernández Domínguez, Delegada Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Córdoba, en virtud de la presente, hago saber que ante la imposibilidad de contactar con las siguientes familias solicitantes de Adopción Nacional:

Don Francisco Moro Fernández y doña M.ª Dolores Echevarría Otero (CO17/93 AN).

Don Fernando Bermejo Cabrera y doña M.ª Luisa Vinuesa Galiano (CO29/97 AN).

Don José Peña Bermejo y doña M.ª Parada Márque Villarejo (CO02/99 AN).

Don Tomás Aceituno Moreno y doña Julia Terrón Cañavate (CO08/03 AN).

Siendo necesaria su localización para continuar con la tramitación del expediente, les comunicamos que en el caso de que transcurran tres meses desde la presente publicación, sin que se hayan puesto en contacto con el Departamento de Adopción y Acogimiento Familiar (sito en C/ Sevilla, núm. 14, de Córdoba), se declarará la caducidad del procedimiento y se procederá al archivo del mismo, de conformidad con lo establecido en el art. 92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Al intentar la notificación a los interesados en el domicilio que consta en su expediente, sin que haya podido realizarse, se publica la presente a los efectos oportunos.

Córdoba, 2 de octubre de 2006. La Delegada, Victoria Fernández Domínguez.

Descargar PDF