Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 27/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de 11 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se dispone la notificación mediante publicación del Acuerdo de Iniciación de procedimiento sancionador de 25 de septiembre de 2006, recaído en el expediente SAN 13/06, seguido contra don Juan Antonio Rodríguez Vargas por la presunta infracción de la Ley 16/85, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, por la ejecución de obras sin autorización de esta Administración en C/ Laurel, s/n, de Busquístar (Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado Acuerdo de Iniciación de procedimiento sancionador en el expediente 13/06, seguido respecto a don Juan Antonio Rodríguez Vargas, con DNI núm. 27.507.836C, por la presunta comisión de la infracción tipificada en los arts. 16, 20.3 y 23 de la Ley 16/85, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, e intentada la notificación de dicho acto administrativo en el último domicilio conocido del interesado en la Plaza Luis Rosales, núm. 1 2.º C, de Granada, sin que ésta se haya podido practicar, procede efectuar la notificación prevista en el apartado 4 del art. 59, en relación con el art. 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 24/2001, de 22 de diciembre.

A tal efecto, se indica al interesado que en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, puede presentar alegaciones ante el Instructor del procedimiento, en cualquiera de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como los documentos e informaciones que estime convenientes y, en su caso, proponer prueba, concretando los medios de que pretenda valerse, pudiendo consultar el texto integro de dicho Acuerdo así como el expediente en las Dependencias de esta Delegación Provincial, pudiendo obtener las copias de cuantos documentos e informaciones considere pertinentes a su derecho.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Servicio de Bienes Culturales, en Granada, C/ Paseo de la Bomba, núm. 11, de nueve a catorce horas.

Granada, 11 de octubre de 2006. El Delegado, José Antonio Pérez Tapias.

Descargar PDF