Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 27/10/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de octubre de 2006, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 13 de julio de 2006, sobre corrección de error del documento del Plan General de Ordenación Urbanística de Algeciras (Cádiz), referente a la Unidad de Ejecución 2.UE.12 San Bernabé Oeste.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Para general conocimiento y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 41.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía se acuerda la publicación de la Resolución y de la Normativa correspondiente al citado Instrumento Urbanístico según los contenidos de los Anexos 1 y 2, respectivamente.

Sevilla, 2 de octubre de 2006

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO Consejera de Obras Públicas y Transportes

ANEXO 1

RESOLUCION DE LA CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES DE 13 DE JULIO DE 2006, SOBRE CORRECCION DE ERROR DEL DOCUMENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANISTICA DE ALGECIRAS (CADIZ), REFERENTE A LA UNIDAD DE EJECUCION 2.UE.12 SAN BERNABEOESTE

El planeamiento general vigente en el municipio de Algeciras lo constituye el Plan General de Ordenación Urbanística de Algeciras aprobado definitivamente por Resolución de esta Consejería de 11 de julio de 2001, con documento de Cumplimiento de Resolución aprobado el 21 de diciembre de 2001.

El Pleno del Ayuntamiento de Algeciras, en sesión celebrada el 28 de diciembre de 2005, acordó aprobar la propuesta de corrección del error material del Plan General de Ordenación Urbana en lo relativo a la Unidad de Ejecución 2.UE.12 San BernabéOeste, cuya Ficha no refleja con exactitud las determinaciones de superficie, dotaciones, edificabilidad y viviendas de aplicación.

Tras la tramitación oportuna, el 3 de mayo de 2006, se remite el expediente a esta Consejería para su aprobación, si procede, de conformidad con lo dispuesto en el art. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Visto el informe, de 12 de julio de 2006, del Servicio de Planeamiento Urbanístico de la Dirección General de Urbanismo y las disposiciones legales vigentes y de acuerdo con las competencias que tengo atribuidas por el artículo 5.3.b) 1º del Decreto 193/2003, de 1 de julio, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

RESUELVO

Aprobar la corrección del error detectado en el Plan General de Ordenación Urbanística de Algeciras referente a la Unidad de Ejecución 2.UE.12 San Bernabé Oeste de dicho Plan General.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contenciosoadministrativo, ante la correspondiente Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la notificación o, en su caso, publicación de esta Resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa.

Sevilla, 13 de julio de 2006

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO Consejera de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF