Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 01/02/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

ANUNCIO de acuerdo de inicio de enajenación de parcela en "Cercado de Reyes". (PP. 15/2006).Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena, Huelva.

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, reunida en sesión ordinaria, el día 15 de diciembre de 2005, adoptó el acuerdo de proceder al inicio del expediente relacionado con la enajenación de una parcela de 154,22 m, en la manzana Q, en la esquina formada por las calle Amador de los Ríos y Camino de la Molinilla, en la zona denominada "Cercado de Reyes" del sector B, correspondiente a los terrenos situados entre la carretera A-470 con dirección a Alájar y el Camino del Reguengo en esta ciudad de Aracena.

Procedimiento de adjudicación: Subasta pública, procedimiento ordinario y abierto.

Tipo de licitación: 46.266,00 E al alza, más el IVA que corresponda.

Presentación de proposiciones: Por el plazo de quince días naturales, a contar de la publicación de este edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de Entrada de Documentos de este Excmo. Ayuntamiento, en horario de oficinas, de lunes a viernes; haciendo constar expresamente que si el último día para la presentación de proposiciones fuese sábado, domingo o día inhábil, el plazo citado se prorrogará al siguiente día hábil.

Exposición al público del Pliego: El Pliego de Condiciones Particulares se expone al público, de conformidad con lo establecido en el art. 78.1 del Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/01, de 12 de octubre. Las copias del Pliego de Condiciones Particulares y del informe sobre las condiciones urbanísticas de la citada parcela y su valoración, se puede recoger en la entidad Copysierra, sita en la calle Monasterio de la Rábida, s/n, de esta ciudad de Aracena, teléfono: 959 127 170.

Información: Para cualquier tipo de información sobre este expediente, pueden conectar con la Secretaría Municipal, en horas de oficina, de lunes a viernes, en este Excmo. Ayuntamiento, sito en la Plaza de Santa Catalina, s/n, teléfono: 959 126 250 y fax: 959 127 037.

Modelo de proposición:

Don .............................., mayor de edad, con domicilio en .................................., con DNI núm. ..............., en nombre propio o en representación de la empresa con domicilio social en ...................................., al objeto de participar en la enajenación de una parcela, en la manzana Q, en la esquina formada por las calles Amador de los Ríos y Camino de la Molinilla, correspondiente a las cesiones de aprovechamiento medio del plan parcial sector "B", de terrenos situados entre la A-470 a Alájar y el Camino del Reguengo de esta ciudad de Aracena, convocado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Aracena, establece el siguiente precio:

Precio ............. E, más el IVA que le corresponda.

Se compromete a la adquisición de los citados terrenos, con estricta sujeción a los requisitos y condiciones establecidos en el Pliego de Condiciones que rige el contrato.

En ............................ , a ... de ............ de 2005

(Lugar, fecha y firma del licitador)

Fdo.: .

Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta ciudad de Aracena a veintisiete de diciembre de dos mil cinco.

Descargar PDF