Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 30/10/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCIÓN de 16 de Octubre de 2006 de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso núm. 575/2006, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por Cortijos Agropecuarios Algar, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo,

Sección 4, se ha interpuesto por Cortijos Agropecuarios Algar, S.L., recurso contencioso-

Administrativo núm 575/2006, contra la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de fecha 6 de noviembre de 2003, por la que se desestima la solicitud de reversión recaída en el expediente: 341-CA.- de reversión de terrenos expropiados con motivo de las obras, del embalse del Guadalcacín II TM de Algar (Cádiz)

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm 575/2006

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 16 de octubre de 2006.- El Director Gerente, Juan Corominas Masip

Descargar PDF