Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 30/10/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 11 de octubre de 2006, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en la Bolsa de Empleo Temporal de Albañil, Auxiliar Administrativo, Calefactor, Carpintero, Celador-Conductor, Celador-Conductor en plazas de Centros de Transfusión Sanguínea, Costurera, Electricista, Fontanero, Jardinero, Mecánico, Monitor, Peluquero, Pintor y Telefonista.

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De conformidad con lo establecido en la Base Sexta 3 y 4 del Anexo I de la Resolución de 21 de octubre de 2005 (BOJA núm. 212, de 31 de octubre), por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura provisional de plazas básicas de determinadas categorías del Grupo D de personal de gestión y servicios del Servicio Andaluz de Salud, conforme a lo dispuesto en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre (BOE núm. 301, de 17 de diciembre) del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, en cumplimiento de lo establecido en el Pacto de 20 de mayo de 2005 (BOJA núm. 211, de 28 de octubre) de Mesa Sectorial sobre sistema de selección de personal estatutario temporal, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 241/2004, de 18 de mayo (BOJA núm. 99, de 21 de mayo), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional

HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas definitivas de los aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes a las categorías que se citan en el Anexo II, que han superado la puntuación de corte de conformidad con lo establecido en el punto 3 de la presente Resolución. Las citadas listas indican la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos presentado y el sistema de acceso por el que concurren.

Segundo. Aprobar las listas definitivas de los aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías relacionadas en el Anexo II, que no han superado la puntuación de corte, de conformidad con lo establecido en el punto 3 de la presente Resolución, y de los aspirantes excluidos de dicha Bolsa. Las citadas listas indican la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos presentado y el sistema de acceso por el que concurren, así como, en el caso de los excluidos, la causa de exclusión.

Tercero. Publicar, para las categorías citadas, las puntuaciones de corte asignadas a cada uno de los centros sanitarios del SAS, atendiendo al tipo de vinculación temporal (corta o larga duración), a los distintos sistemas de acceso (libre y promoción interna), así como a la reserva de discapacitados (Anexo I).

Cuarto. Designar, conforme a lo establecido en la base octava de la convocatoria, a los miembros de las Comisiones de Valoración que habrán de verificar y valorar los méritos que hayan sido autobaremados por los aspirantes, los cuales se relacionan en el Anexo II.

Quinto. Publicar la relación de causas de exclusión (Anexo III).

Sexto. Anunciar que las citadas listas definitivas de admitidos y excluidos en la Bolsa de Empleo Temporal se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioan-daluzdesalud), a partir del mismo de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Séptimo. Los aspirantes que figuran en las listas definitivas de admitidos que han superado la puntuación de corte deberán presentar, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, los siguientes documentos acreditativos de los requisitos y méritos alegados en su autobaremo:

1. 1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

2. 2. Fotocopia compulsada de la titulación académica exigida para el desempeño de la categoría solicitada.

3. 3. Declaración jurada de no haber sido separado definitivamente de ninguna Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

4. 4. Declaración jurada de no tener la condición de personal estatutario fijo en la categoría en la que se inscribe.

5. 5. Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual

o superior al 33%, deberán acreditar tal condición mediante fotocopia compulsada de la certificación en vigor expedida por el órgano competente en el que se especifique la discapacidad y el grado de la misma.

6. Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de todos los méritos alegados, autobaremados y registrados para la generación del autobaremo durante el plazo de inscripción de solicitudes. Dicha acreditación debe consistir en:

a) Certificados de servicios prestados, expedidos por la dirección del centro, en los que se haga constar la categoría en la que se han prestado los servicios y el tipo de vinculación.

Los servicios prestados en centros concertados con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se acreditarán mediante la certificación indicada en el párrafo anterior y la presentación de la vida laboral.

Los servicios prestados en Instituciones Sanitarias públicas de algún país integrante de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo se acreditarán por medio de certificación oficial expedida por el órgano que proceda del país en cuestión, acreditando su traducción por el Organismo oficial correspondiente, y de ser necesario se exigirá su homologación por parte de la oficina diplomática española del país de que se trate.

Los servicios prestados en el Servicio Andaluz de Salud no deberán ser acreditados.

b) Certificación académica donde consten las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas del correspondiente plan de estudios.

c) Fotocopias compulsadas de los títulos académicos, master y diplomas.

d) Fotocopias compulsadas de los certificados de realización de cursos donde conste el nombre del curso, la fecha de realización, el número de horas docentes, la entidad organizadora y, en su caso, la entidad acreditadora y el número de créditos concedidos.

e) Fotocopias compulsadas de certificados o nombramientos de colaborador docente donde conste el nombre del curso, la fecha de realización, el número de horas impartidas y la entidad organizadora.

f) Fotocopias compulsadas de publicaciones, ponencias y comunicaciones a congresos.

g) Fotocopias compulsadas de certificaciones, expedidas por el órgano convocante, sobre la superación de ejercicios correspondientes a las ofertas de empleo público de los Servicios de Salud, con indicación de la categoría y especialidad a la que se optaba y del año de la convocatoria. De conformidad con lo dispuesto en el baremo de la citada Convocatoria, se exceptúan los procesos selectivos de la Ley 16/2001, de 21 de noviembre, por la que se establece un proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas de personal estatutario.

Octavo. En el supuesto de que solicitada al órgano competente la acreditación de méritos no se recibiera en tiempo la certificación interesada, los aspirantes adjuntarán fotocopia compulsada de dicha solicitud, sin perjuicio de que posteriormente, una vez emitida la certificación requerida, deba aportarse la misma para su unión al expediente.

Noveno. La documentación acreditativa de los méritos deberá presentarse acompañada de una instancia que contenga los datos personales identificativos del aspirante. Habrá de cumplimentarse una instancia acompañada de la documentación correspondiente para cada categoría a la que opta el aspirante.

Dicha documentación se presentará grapada, ordenada y numerada según el orden en que se citan los méritos en el baremo contenido en el Anexo III de la convocatoria, e introducida en un sobre para cada categoría. Estos sobres serán facilitados en las Unidades de Atención al Profesional de los centros sanitarios y en los Registros de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y de los Servicios Centrales del SAS.

Décimo. La documentación deberá entregarse en los Registros de los Servicios Centrales (preferentemente en el Registro Auxiliar sito en C/ Pedro Muñoz Torres, s/n, 41071-Sevilla) o en los Registros de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud,

o en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La documentación que se presente a través de las oficinas de Correos deberá ir en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

La documentación procedente del extranjero podrá cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, que la remitirán seguidamente al Servicio Andaluz de Salud.

Undécimo. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, Recurso de Reposición ante esta Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículo 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado competente de dicho orden jurisdiccional, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la citada Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de octubre de 2006.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

ANEXO I

PUNTUACION DE CORTE POR CENTRO SEGUN SISTEMA DE ACCESO Y TIPO DE VINCULACION

ALBAÑIL

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 33)

CALEFACTOR

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 34)

CARPINTERO

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 35)

CELADOR CONDUCTOR

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 36)

CELADOR CONDUCTOR EN CENTROS DE TRANSFUSION SANGUINEA

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 37)

COSTURERA

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 38)

ELECTRICISTA

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 39)

FONTANERO

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 40)

ANEXO II

COMISIONES DE VALORACION

Albañil:

Presidente: Don Luis Martínez López.

Secretario: Doña Trinidad de la Riva Fé.

Vocal: Don Miguel Angel Romera Cobo.

Auxiliar Administrativo:

Presidente: Doña Encarnación García Palomeque.

Secretario: Doña Araceli Ramírez López.

Vocal: Doña Ana María Domínguez Moreno.

Calefactor:

Presidente: Don Antonio Tortosa Sánchez.

Secretario: Don Miguel Angel León Sánchez.

Vocal: Don Jesús Gavilán Sánchez.

Carpintero:

Presidente: Don Antonio Ríos Muñoz.

Secretario: Don José Tomás Martos Torres.

Vocal: Don José Marín Cano.

Celador-Conductor:

Presidente: Doña M.ª Dolores Cadenas Márquez.

Secretario: Doña Carmen Rayo Fernández.

Vocal: Don Juan José Ariza Villanueva.

Celador-Conductor en CTS:

Presidente: Don Salvador Albarca Corpas.

Secretario: Don Jesús García Masegoso.

Vocal: Don Miguel Angel Martín Periáñez.

Costurera:

Presidente: Doña Pilar Torres Pérez.

Secretario: Don Sergio Pérez Ortiz.

Vocal: Doña Trinidad García Aragón.

Electricista:

Presidente: Don Antonio Ríos Muñoz.

Secretario: Doña. Trinidad de la Riva Fé.

Vocal: Don Joaquín Cano Jódar.

Fontanero:

Presidente: Don Miguel Ponce de León Castillo.

Secretario: Doña Margarita Ruiz Salazar.

Vocal: Don José Andrés Macías Ríos.

Jardinero:

Presidente: Don Antonio López Polo.

Secretario: Don Bernabé Verdejo Castellanos.

Vocal: Don Juan Trujillo López.

Mecánico:

Presidente: Don Jesús Pardo Durán.

Secretario: Don José María Jiménez Martín.

Vocal: Don Rafael Núñez López.

Monitor:

Presidente: Doña Dolores Cárdenas Suárez.

Secretario: Doña M.ª José García del Río.

Vocal: Don José Maldonado Rosso.

Peluquero:

Presidente: Doña M.ª Inmaculada Hernández Solís.

Secretario: Doña M.ª Luisa Acosta Rojas.

Vocal: Don José Manuel Moreno Fernández.

Pintor:

Presidente: Don Isidro Cortés Márquez.

Secretario: Don José Antonio Núñez Rodríguez.

Vocal: Don Manuel León Dolores.

Telefonista:

Presidente: Doña María Campos Vargas.

Secretario: Don José López Romero.

Vocal: Doña María Reyes Sánchez.

ANEXO III

CAUSAS DE EXCLUSION

1. 01. No cumplir el requisito de haber prestado servicios como personal estatutario fijo durante, al menos, dos años en el grupo de procedencia.

2. 02. Tener la condición de personal estatutario fijo en alguna de las categorías en las que se inscribe.

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