Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 31/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 13 de octubre de 2006, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el Depósito de los Estatutos de la Organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, el día 5 de octubre de 2006, fue presentada solicitud de depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación de Moda de Andalucía" (FEMA). Tras el análisis de los mismos, y efectuados los requerimientos oportunos, las anomalías observadas quedaron subsanadas en fecha 13.10.2006. El ámbito territorial es Autonómico y su ámbito funcional Industria textil, confección y géneros de punto, diseñadores de moda, trajes de novias y ceremonias, sastres y modistas, piel y calzado, industrias afines a la confección.

Como firmantes del acta de constitución figuran:

- La Asociación de Empresarios de Confección (AECON) representada por don Alberto Balda Hevia.

- La Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA), representada por don Fernando Claro Juan.

- La Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla (ADEMOS), representada por don Daniel Carrasco Cordones.

- La Asociación de Empresarios de Moda Flamenca y Artesanía de Andalucía (MOF&ART), representada por doña Dolores Castallo Servián.

- La Asociación Provincial de Industrias del Calzado de Valverde del Camino (APICAL), representada por don Pedro Luis Lazo Padilla.

- La Asociación de Empresas Andaluzas de la Piel (EMPIEL), representada por don Manuel Martínez Melgar.

La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Sevilla, el día 3.10.2006.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 13 de octubre de 2006.-

El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF