Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 03/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 11 de septiembre de 2006, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se comunica a los posibles interesados en subrogarse en la titularidad de la vivienda de promoción pública sita en C/Manuel Díaz Feliú, 8, de Alanís (Sevilla), expediente SE-0908, finca 55704, adjudicada en régimen de arrendamiento, la resolución del contrato del titular don Manuel Carrascal Suviran.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se desconoce el actual domicilio de posibles interesados en subrogarse en la titularidad de la vivienda sita en C/ Manuel Díaz Feliú, 8, de Alanís (Sevilla), adjudicada en régimen de arrendamiento y cuyo titular don Manuel Carrascal Suviran han fallecido.

Mediante el presente Anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se acuerda la resolución del contrato de arrendamiento de la vivienda de promoción pública mencionada, y se pone a disposición de los posibles interesados el expediente administrativo en la Gerencia Provincial de Sevilla, sita en Avda. República Argentina, núm. 25, 7.ª planta, módulo A, C.P. 41012-Sevilla, para su exhibición y consulta.

La mencionada Resolución no agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, conforme a los arts. 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Sevilla, 11 de septiembre de 2006.- El Director, por delegación (Res. de 1.4.2003), la Gerente Provincial, Lydia Adán Lifante.

Descargar PDF