Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 03/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 9 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, referente al expediente CP-218/2005 sobre ampliación del Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Andévalo, en los términos municipales de Puebla de Guzmán y Alosno.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado inicialmente por Resolución del titular de la Delegación de Obras Públicas y Transportes de fecha 9 de octubre de 2006 el Plan Especial para la ampliación del Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Andévalo, en los términos municipales de Puebla de Guzmán y Alosno, redactado por la Diputación Provincial de Huelva (CP-218/2005), se somete a información pública por el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de la última publicación.

El expediente citado estará a disposición de los interesados que deseen consultarlo en la sede del Servicio de Urbanismo de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Huelva, sita en C/ José Nogales 6, de Huelva, pudiéndose presentar cuantas alegaciones se deseen durante el plazo indicado.

Lo que se hace público en conformidad con los artícu-

los 32.1.2.ª y 39.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Huelva, 9 de octubre de 2006.- El Delegado, P.V. (Decreto 21/1985, de 5.2), el Secretario General, Francisco López Arboledas.

Descargar PDF