Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 8/11/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se declara el inicio de la campaña de incentivos correspondientes al Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición Adicional Unica de la Orden de 11 de agosto de 2006 por la que se aprueban las bases reguladoras del Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía se realiza la convocatoria para el año 2006, y en el ejercicio de las competencias conferidas a la Agencia Andaluza de la Energía en virtud del artículo 8 y de la Disposición Final Primera de la citada Orden.

RESUELVO

Primero. Iniciar la campaña correspondiente al Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía correspondiente al año 2006.

Segundo. El plazo de presentación de solicitudes de incentivos se abrirá el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y finalizará el día 31 de diciembre.

Tercero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 de la citada Orden de 11 de agosto de 2006, la concesión de incentivos estará limitada a las disponibilidades presupuestarias existentes.

Cuarto. La tramitación, gestión y resolución de los citados incentivos se regirá por lo dispuesto en la citada Orden de 11 de agosto de 2006.

Sevilla, 31 de octubre de 2006.- El Director General, Francisco José Bas Jiménez.

Descargar PDF