Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 8/11/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 4 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la licitación de contrato de aprovechamiento forestal por el procedimiento de subasta abierta. (PD. 4624/2006).

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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante subasta abierta del contrato de aprovechamiento forestal que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

c) Número de expediente: 780/2006/41/SUBA.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto: 6.976,50 m3 de eucalyptus globulus y 123,68 m3 de eucalyptus camaldulensis.

b) Lugar de ejecución: Finca El Colmenar. T.m. Aznalcázar (Sevilla).

c) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente de la fecha del Acta de inicio hasta el 31.12.2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto mínimo de licitación.

a) Importe: Ciento setenta y dos mil novecientos sesenta euros con treinta y ocho céntimos (172.960, 38

b) Revisión de precios: No procede.

c) IVA incluido (16 %).

5. Garantías.

a) Provisional: Eximida (Resolución de 5 de octubre de 2006).

b) Definitiva: Cuatro (4%) por ciento del importe de adjudicación.

c) Complementaria: Seis (6%) por ciento del importe de adjudicación (Resolución de 5.10.2006).

6. Obtención de información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Domicilio: Polígono Aeropuerto. Avda. de la Innovación, s/n (Edificio Minister).

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 004 400.

e) Fax: 955 004 401.

7. Requisitos del contratista.

a) Clasificación: No se exige (art. 25.1, Texto Refundido de la Ley de Contratos de las AA.PP.).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de veintiséis (26) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada.

Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la Cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Lugar: Sala de Juntas. Políg. Aeropuerto. Avda. Innovación, s/n, Edificio Minister.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: A los diez (10) días hábiles contados desde el siguiente al de terminación del plazo para la presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado o festivo, la apertura de ofertas se realizará el siguiente día hábil.

e) Hora: A las once (11,00) horas.

10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, será satisfecho por el adjudicatario con carácter previo a la formalización del contrato.

11. Otras informaciones.

a) Modalidad del aprovechamiento: A riesgo y ventura.

b) Plazo de garantía: Improcedente (Resolución de 5 de octubre de 2006)

c) Tasas: El contratista, previa liquidación notificada por la Delegación Provincial y, en cualquier caso, con anterioridad a la formalización del contrato administrativo, estará obligado a abonar la tasa 0030 "Por servicios en materia agraria" por los siguientes conceptos: 815,55

(ochocientos quince euros con cincuenta y cinco céntimos) en concepto de cubicación e inventario de existencias y valoración.

Sevilla, 4 de octubre de 2006.- La Delegada, Pilar Pérez Martín.

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