Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 13/11/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 24 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso núm. 763/04, interpuesta por Masa Algeciras, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo Sr. Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 26 de junio de 2006, por la Sala de lo Contencioso-

Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso 763/2004, interpuesto por Masa Algeciras, S.A.

FALLO

Que debemos estimar el recurso interpuesto por Masa Algeciras, S.A., representada por el Procurador Sr. García Saiz y defendida por el Letrado Sr. López García contra resolución de 5 de julio de 2004, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, por ser contraria al Ordenamiento Jurídico y por ello se anula. Se declara la procedencia de la suspensión de nueve contratos de trabajo de los trabajadores adscritos a la factoría de Acerinox durante el período de huelga de los trabajadores de ésta.

Sevilla, 24 de octubre de 2006.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF