Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 02/02/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 16 de enero de 2006, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la composición del Tribunal Calificador Suplente del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, Especialidad Obras y Proyectos, de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir una plaza, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Gestión, Especialidad Obras y Proyectos, de la Universidad de Cádiz, convocada por Resolución de 22 de junio de 2005 (Boletín Oficial del Estado de 9 de septiembre) y publicada mediante Resolución de 26 de octubre de 2005, composición del Tribunal Calificador (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 29 de noviembre).

En uso de las competencias que me están atribuidas por el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en relación con el artículo 2.2.e) de la misma, así como los Estatutos de la Universidad de Cádiz, he acordado:

Artículo Primero. Conforme a lo establecido en la base 5.1 de la Resolución de 22 de junio de 2005, se hace pública la composición del Tribunal Calificador Suplente que ha de juzgar el citado proceso selectivo:

Miembros suplentes:

Presidente: Sr. don Antonio Vadillo Iglesias, Gerente de la Universidad de Cádiz.

Secretario: Don Juan Angel Beira Gil, Funcionario de Carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Vocales: Don Francisco Lloréns Iborra y don Gabriel González Siles, Funcionarios de Carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria y don Miguel Angel Sastre Jiménez, Arquitecto de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Cádiz.

Contra la presente Resolución, que ultima la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, ante el Excmo. Sr. Rector, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala correspondiente en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en la Ley 30/92, modificada por Ley 4/99, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común.

Cádiz, 16 de enero de 2006.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 14.12.04), El Vicerrector de Planificación y Recursos, Manuel Larrán Jorge.

Descargar PDF