Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 15/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación

Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican las Resoluciones adoptadas por el Viceconsejero en los recursos que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a hacer pública las mismas.

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Legislación, Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

- Resolución desestimatoria de fecha 14.9.2006 de la reclamación por daños 149/04 formulada por doña María Pilar Lacasta Rodríguez, en solicitud de indemnización contra la Consejería de Educación, por el accidente sufrido por su hijo Marcos López Lacasta.

- Resolución desestimatoria de fecha 24.8.2006, de la reclamación por daños 52/05 formulada por doña Irma Sánchez de Heinrich, en solicitud de indemnización contra la Consejería de Educación, por el accidente sufrido por su hijo Barón Heinrich Sánchez.

- Resolución desestimatoria de fecha 24.8.2006, de la reclamación por daños 70/05 formulada por doña Isabel Esteban Vega, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente escolar sufrido por su hijo José Carlos Alarcón Rueda.

- Resolución desestimatoria de fecha 23.6.2006, de la reclamación por daños 120/05 formulada por doña Francisca Cruz Domínguez, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente escolar sufrido por su hija Tamara Becerra Cruz.

- Resolución conclusa de fecha 23.6.2006, de la reclamación por daños 128/05 formulada por doña Isabel Ruiz Márquez, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente escolar sufrido por su hijo José Ruiz Márquez.

- Resolución desestimatoria de fecha 24.8.2006, de la reclamación por daños 129/05 formulada por doña Rosario Arenas Recacha, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente sufrido por su hijo Miguel Angel Rodríguez Arenas.

- Resolución conclusa de fecha 22.9.2006, de la reclamación por daños 182/05 formulada por doña M.ª Jesús Gutiérrez Sánchez, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente sufrido en vehículo de su propiedad.

Sevilla, 31 de octubre de 2006.- La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF