Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 15/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 26 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Ayamonte, de corrección de errores de bases. (BOJA núm. 203, de 19.10.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertido error en anuncio publicado en el BOJA núm. 203, de fecha 19 de octubre de 2006, página 118, consistente en la omisión del apartado b) de la fase de concurso, así como el texto completo de la fase de oposición, correspondiente al Anexo II, Plaza de Técnico Medioambiental, mediante el presente se procede a subsanar el mismo mediante la publicación de lo omitido y que se transcribe a continuación:

b) Cursos, seminarios, congresos y jornadas.

Por la participación en Cursos, Seminarios, Másters, Becas, Congresos y Jornadas, relacionados con el puesto al que se opta, hasta un máximo de 2 puntos en la forma siguiente:

Cuando no determinen el número de horas de la que constó, se valorarán como los de hasta 10 horas.

Acreditación de méritos

La acreditación de los méritos correspondientes a los diferentes apartados deberá hacerse mediante la presentación de la siguiente documentación sin perjuicio de lo establecido en las Bases Quinta y Decimocuarta:

Cursos y Seminarios: Fotocopia simple de certificación, título o diploma expedido por el centro u organismo que impartió el curso, con indicación del número de horas de duración.

Experiencia: Fotocopia simple de certificación o acreditación suficiente de la Administración o empresa donde se hayan prestado los servicios en la que conste naturaleza del vínculo o denominación del puesto.

Fase de oposición

La oposición constará de los siguientes ejercicios, todos obligatorios y eliminatorios:

a) Primer ejercicio.

Consistirá en la realización de un ejercicio teórico escrito, durante un tiempo máximo de ciento veinte minutos, relacionado con las materias incluidas en los temas comunes y específicos. Quedando a decisión del Tribunal la fijación de un ejercicio a desarrollar o de preguntas cortas, cuyo objeto será valorar el grado de conocimiento del temario por parte de los opositores. En función del tipo de prueba, el Tribunal podrá acortar el tiempo máximo otorgado para la resolución de la misma.

b) Segundo ejercicio.

Consistirá en la resolución, durante el tiempo que para ello señale el Tribunal y que en ningún caso excederá de ciento veinte minutos, de uno o varios supuestos prácticos, iguales para todos los opositores, que serán elegidos por el Tribunal, de entre los que se planteen por los miembros del mismo inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, sobre materias objeto de la plaza que se convoca relativas a los temas específicos.

Los ejercicios tendrán carácter eliminatorio y se calificarán de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlos. Quedarán eliminados los aspirantes que no obtengan tal puntuación.

La puntuación de cada ejercicio será la media aritmética de las notas dadas por los miembros del Tribunal, desechándose la nota más alta y la más baja, si se apartasen más de dos puntos de la citada media.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Ayamonte, 26 de octubre de 2006.- El Alcalde-Presidente, Rafael González González.

Descargar PDF