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1.- Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Participación e Información Ambiental.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41013.
Tlfno.: 955 003 682. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título : Edición y mantenimiento de contenidos del sitio web de la Consejería de Medio Ambiente.
b) Número de expediente: 691/2006/I/00.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 1 año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 139.200,00 euros. El presupuesto está financiado en un 75% por el Fondo Europeo FEDER.
5. Garantías. Provisional: 2.784 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Sección de Gestión Administrativa.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 8, Categoría A.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Ocho días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: En concurso: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones. Sólo en concursos.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del quinto día habil después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de Uniones de Empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 10 de octubre de 2006.- La Directora General, María Cecilia Gañán Molina.
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