Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 17/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Sociedades Cooperativas

Anuncio de 4 de octubre de 2006, de la Sdad. Coop. And. Agrícola Virgen de Belén, de fusión. (PP. 4476/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

(Sociedad absorbente)

"compañia productora y distribuidora de oliva, s.a."

(Sociedad absorbida)

Anuncio de fusiOn

Se hace público que la Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa Agrícola Virgen de Belén, Sdad. Coop. And. y la Junta General extraordinaria y Universal de accionistas de la entidad Compañía Productora y Distribuidora de Oliva, S.A., celebradas ambas el día 30 de junio de 2006 aprobaron, ambas la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por la "Cooperativa Agrícola Virgen de Belén, Sdad. Coop. And." de la entidad "Compañía Productora y Distribuidora de Oliva, S.A.", en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por los Administradores de las sociedades intervinientes y depositados en el Registro Mercantil de Sevilla y en el Registro de Cooperativas Andaluzas de Sevilla.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el art. 166 de la Ley de Sociedades Anónimas y el artículo 106 de la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Sevilla, 25 de agosto de 2006.- El Secretario, Joaquín

López y García de la Serrana, de la Cooperativa Agrícola Virgen de Belén, Sdad. Coop, And. y el Administrador, Juan Valladares Ortega, de Compañía Productora y Distribuidora de Oliva, S.A.

Huelva, 4 de octubre de 2006.- El Secretario, Joaquín López.

Descargar PDF