Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegada Provincial, en el expediente de referencia, ha acordado el inicio del procedimiento de desamparo legal de los menores M. S. R., A. M. S. R. y J. S. R., nacidos los días 23.4.96, 10.6.97 y 17.9.99 respectivamente, designando como instructora a doña Rosana de la Morena Aranda.
Con respecto a los padres o tutores del menor se les comunica que disponen, según el art. 24.1 del Decreto 42/2002, de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a esta notificación, para aportar cuantas alegaciones y documentos estimen convenientes y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que puedan valerse. El plazo para resolver es de tres meses (art. 42.3 Ley 30/92).
Contra el presente acto no cabe recurso alguno pudiendo alegarse la oposición al mismo por los interesados, para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento conforme a lo previsto en el artículo 107.1 de la Ley 30/92.
Como quiera que se ignore el domicilio actual de don Andrés Sancho Cruz y doña María Rivera Calero, progenitores de los menores, se publica el presente edicto para que sirva de notificación a los interesados.
Córdoba 16 de octubre de 2006.- La Delegada, Victoria Fernández Domínguez.
Descargar PDF