Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Edicto de 3 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Lantejuela, de modificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Vega López, Alcalde del Ayuntamiento de Lantejuela (Sevilla),

HACE SABER

Que con fecha 3 de noviembre, por Resolución de esta Alcaldía núm.

167, se ha aprobado la siguiente modificación de las bases que han de regir la provisión en propiedad de diversas plazas vacantes y pertenecientes a la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.

Don Juan Vega López, Alcalde del Ayuntamiento de Lantejuela (Sevilla), vistas las Bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de diversas plazas vacantes y pertenecientes a la plantilla de funcionarios de este Ayuntanúento correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2006, aprobadas por Resolución de esta Alcaldía núm.

146, de fecha 19 de septiembre del presente, y recibido escrito de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, por el que, en virtud de lo dispuesto en el art. 65 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local, se insta a este Ayuntamiento a que se modifiquen las citadas Bases en algunos de sus Anexos, en uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente en materia de Régimen Local

he resuelto

Primero. Modificar los Anexos I, II y III de las Bases Generales que rigen la convocatoria para la provisión en propiedad de diversas plazas vacantes y pertenecientes a la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2006 aprobadas por Resolución de Alcaldía núm.

146/2006, de fecha 19 de septiembre, y que quedarán redactados de la siguiente forma:

"ANEXO I

Derechos de examen: 15

"ANEXO II

Sistema de selección: Oposición Libre.

Derechos de examen: 10

"ANEXO III

Sistema de selección: Oposición Libre.

Derechos de examen: 12

Segundo. Acordar la publicación de la presente modificación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, significando que el plazo para presentar las solicitudes comenzará a contar desde que se produzca ésta.

Tercero. Dar cuenta al Pleno en la siguiente sesión que se celebre.

Lantejuela, 3 de noviembre de 2006.- El Alcalde, Juan Vega López.

Descargar PDF