Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 23/11/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 6 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo de 5 de octubre de 2006, de la Sección de Administración General de la Consejería, de delegación de competencias para la autenticación de copias de documentos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, dispone que la competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos, mediante cotejo con los originales, corresponde a las Jefaturas de Sección u órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos. Asimismo, lo prevé el Decreto 90/1993, de 13 de julio, de asignación de funciones en órganos de la Junta de Andalucía.

La Sección de Administración General adscrita al Servicio de Administración General y Documentación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, y estimándose conveniente, por razones técnicas y de eficacia, realizar en base al artículo 14 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la avocación de delegación conferida con anterioridad mediante acuerdo de este órgano de 21 de noviembre de 2005, publicado en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 246 de 20 de diciembre de 2005, para su posterior delegación conforme al artículo 13 del citado texto legal, en otro órgano de la Secretaría General Técnica.

Por cuanto antecede, esta Secretaría General Técnica

R E S U E L V E

Hacer público el Acuerdo de 5 de octubre de 2006 de la Jefatura de Sección de la Consejería de Salud, cuyo texto figura como Anexo a la presente Resolución, por el que se avoca la competencia delegada mediante Acuerdo de 21 de noviembre de 2005, publicado en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm 246 de 20 de diciembre de 2005, y se delega en puesto de trabajo que se relaciona, todo ello referido al ejercicio de la competencia para la autenticación de copias de documentos mediante cotejo.

Sevilla, 6 de octubre de 2006.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.

A N E X O

ACUERDO DE 5 DE OCTUBRE DE 2006 DE LA JEFATURA DE SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE SALUD, DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIA PARA LA AUTENTICACIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS

Primero. Se avoca la competencia para la autenticación de documentos privados y públicos prevista en el artículo 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, delegada mediante acuerdo de este órgano de 21 de noviembre de 2005, publicado en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 246 de 20 de diciembre de 2005, en el titular del puesto de trabajo con código 2043210 denominado titulado superior.

Segundo. Disponer lo necesario para proceder a la destrucción del sello emitido para instrumentalizar la delegación de la competencia arriba referida.

Tercero. Mantener el resto del contenido del Acuerdo de este órgano de 21 de noviembre de 2005, publicado en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 246 de 20 de diciembre de 2005.

Cuarto. Delegar la competencia de realización de cotejos y expedición de copias autenticadas de documentos prevista en el artículo 23 del Decreto 204/1995 en el titular del puesto de trabajo con código 8324510, denominado Asesor Técnico.

Quinto. La delegación que se efectúa mediante este Acuerdo será revocable en cualquier momento, sin perjuicio de la posible avocación de la misma cuando circunstancias de índole técnica o jurídica lo hagan conveniente.

Sexto. La autenticación mediante compulsa que se realiza por delegación de conformidad con el presente Acuerdo indicará expresamente esta circunstancia.

Séptimo. De conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la presente delegación de ejercicio de competencia deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación.

Sevilla, 5 de octubre de 2006.- La Jefatura de Sección de Administración General, Agustín Cañete Rodríguez.

Descargar PDF