Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 24/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Edicto de 7 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Mancha Real, relativo a la aprobación inicial de los proyectos de urbanización y reparcelación de la Unidad de Ejecución del Plan Parcial del SAU núm. 5 de las NN.SS. de Planeamiento de este municipio. (PP. 4853/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Cobo Gutiérrez, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real (Jaén),

Hace saber: Que por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento de fecha 5 de septiembre de 2006 han sido aprobados inicialmente los proyectos de Urbanización y Reparcelación de la Unidad de Ejecución del Plan Parcial del SAU núm. 5 de las NN.SS. de Planeamiento de esta localidad, presentados por la mercantil Costa 89, S.A., como único propietario de los terrenos incluidos en dicha Unidad de Ejecución, de conformidad con el artículo 130.1.a) de la L. 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y redactados el proyecto de reparcelación por don Fernando Oltra Martínez, y el proyecto de urbanización por el Sr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos don Juan Otiñar Pérez.

Lo que se hace público para que los interesados en el expediente puedan examinar el mismo y formular cuantas alegaciones consideren convenientes, en la Secretaria Municipal (Registro General), de 9 a 14 horas, en el plazo de un mes, a contar del siguiente de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Mancha Real, 7 de noviembre de 2006.- El Alcalde, Francisco Cobo Gutiérrez.

Descargar PDF