Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 07/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Contrato de servicio de limpieza de las sedes de los Órganos Judiciales de Sevilla y provincia, el Instituto de Medicina Legal y de la sede de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Justicia y Administración Pública.
CPA 2002: 21.23.1. CPV: 74710000.
c) Lotes: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 20 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Un millón ciento noventa y siete mil trescientos setenta y ocho euros (1.197.378,00
), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de octubre de 2006.
b) Contratista: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Un millón ciento treinta y cinco mil doscientos euros (1.135.200
), IVA incluido.
Sevilla, 8 de noviembre de 2006.- La Delegada, Beatriz Sáinz-Pardo Prieto-Castro.
Descargar PDF