Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 16/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Contrato de obra de oficinas para uso administrativo en Avda. de la Buhaira, 29, Edificio Buhaira-plantas 1.ª y 2.ª de oficinas, Sevilla. CPA 2002: 21.23.1. CPV: 45216112.
c) Lotes: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 19 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Un millón doscientos noventa y seis mil trescientos ochenta euros con treinta y nueve céntimos (1.296.380,39
), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de octubre de 2006.
b) Contratista: Grupo Clar Rehabilitación.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Un millón ciento treinta y cuatro mil trescientos treinta y dos euros con ochenta y cuatro céntimos, IVA incluido (1.134.332,84
Sevilla, 8 de noviembre de 2006.- La Delegada, Beatriz Sainz-Pardo Prieto-Castro.
Descargar PDF